SE ACABO EL RECREO

Los estudiantes también tienen derechos, los padres de familia, también tienen derechos, creo que llego el momento después de los diálogos de poner mano dura, la democracia no debe ser débil y no se debe permitir que sea utilizada por personas inescrupulosas que solo les interesa el manejo político. Si bien es cierto los maestros tienen derechos, también tienen que respetar los derechos de los demás.

Se debe empezar ya con el despido de estas personas del magisterio y seguirles casos ante el poder judicial, por apología al terrorismo.

El Ministerio de Educación tiene que garantizar que los alumnos reciban clases, para ello, tiene que darles las seguridades del caso.

En una situación de emergencia se tienen que tomar medidas de emergencia y actuar rápidamente despidiendo a los maestros que sigan en huelga y contratar personal nuevo para que los reemplace, dándoles todo el apoyo necesario para que cumplan su labor.

Se acabo el recreo, es hora de volver a las aulas y a estudiar. Creo que el Ministerio de Educación tendría que hacer un cambio inmediato de asesores, al no ver todos estos detalles, por actuar lentamente y no ser eficientes.

Y si lo digo, es por lo que se ve.

Es ahora Señora Ministra, hay que enderezar la página y darle la seguridad a los estudiantes y a los padres para que sus hijos no pierdan un año escolar, por culpa de huelguistas políticos que solo buscan su fin personal, para tomar una diligencia y de ahí tratar de imponer sus “ideas” del pensamiento Gonzalo. ¡Hasta cuando los peruanos vamos a seguir aguantando a estas lacras de Sendero Luminoso que tanto daño le hacen al Perú y a los peruanos!

El Congreso debería apoyar estas medidas ya que son de beneficio para el país y proteger a los estudiantes para que no se pueda volver a permitir ni siquiera un brote mínimo de Sendero Luminoso o como se llamen, lo primero es la educación y si es sobre nuestros Valores Patrios, allí está la mejor formación cívica.

Es hora de empezar la revolución en la educación; hechos y no palabras.

Related News