EMPEZO EL DESFILE…..A LIMPIAR EL PAIS.

No se trata de un desfile escolar o el de Fiestas Patrias, sino el desfile de la Justicia peruana, por fin gracias a la honorabilidad y decencia de un Juez, el Señor Richard Concepción Carhuancho, se empieza hacer justicia en el Perú.

Es tiempo de entender que hacer negocios no se significa echar aceite para que todo funcione a la perfección, sin importar el costo de las obras y perjudicando a los peruanos que somos los que vamos a pagar al final con impuestos  esos gastos. Todo el pueblo peruano en cualquier esfera social, sabía y conocía de la inmundicia de estas obras y otras más que ya vendrán saliendo, en el transcurso de las diligencias.

Debemos  estar preparados, porque la prensa mermelera, va a empezar a socavar la reputación del Juez Richard Concepción Carhuancho. Saben muchos que empieza el desfile, o empiezan a salir del País y esconderse o se tumban la imagen del Juez.

Tenemos  mucho más por limpiar en el País, hoy día se inicio una línea nueva de transparencia y justicia y el mensaje es claro diciendo  NO a los corruptos, sea quien sea, ya basta de robar impunemente al Perú.

Hay muchas más personas involucradas en este caso que de una forma o otra ayudaron hicieron posibles que estas obras coimeras pudieran ser adjudicas a estas empresas corruptas -en sus directivos-, ya es tiempo que caigan todos los operadores políticos que ayudaron de forma activa o indirectamente a la ejecución de estas obras.

Creo que estamos madurando en limpiar el país, también debemos entender que no por el mal actuar de unos directivos, estas empresas se vean perjudicadas en el futuro de no poder tener contratos nuevos con el estado.  No debemos pasar el estigma de los directivos a sus empleados, pero sí debemos castigar a todo aquel que se favoreció en estas operaciones ilegales.

Gracias Señor Juez Richard Concepción Carhuancho, el Perú entero lo felicita.

Related News