“LOS GUSTITOS DE BACHELET”

Lo del Gobierno de la Presidenta Bachelet realmente indigna, ir a rendir honores con recursos de todos los contribuyentes a la dictadura castrista es una bofetada a todos los Chilenos. Pero no es la primera y no creo que sea la última.

Siendo sinceros en época de tantos hipócritas, hizo lo que quiso los últimos 4 años y no nos debería sorprender el viaje a Cuba. Desde el destape del caso Caval, prácticamente quedamos sin presidente de la República.

Bachelet se ha dado muchos lujos y ha sido muy leal con su círculo cercano, el de la precampaña. Puso a Javiera Blanco en el CDE hasta la eternidad, Peñailillo haciendo un Máster en Estados Unidos y Arenas, el peor ministro de Hacienda de la historia, ahora está en la CEPAL. Nombró a Solange Huerta Directora del SENAME, cuando era la fiscal del terremoto del 27 F. Ha sido burda la manera en que se ha dado gustitos.

Subió los sueldos de los empleados públicos, hipertrofio el Estado, duplicó la deuda de nuestro país, hizo una brutal intervención electoral y será irá diciendo que dejó un país mejor al que recibió.
Fue incapaz de condenar la Dictadura Venezolana, hizo caso omiso y minimizó el terrorismo en la Araucanía, lo cual sólo produjo que este se agudizara. No cumplió ninguna promesa de campaña y tiene la patudez de enviar 28 proyectos de ley, cuando ya no queda nada para que asuma el Presidente Sebastián Piñera.

Bueno, cuando en un país quien debe ser el líder hace lo que quiere. Empieza el chipe libre y puede un Diputado muy deficiente como Hugo Gutiérrez tratar de idiotas a compatriotas, la Machi Francisca Linconao viajar a Bolivia en vez de asistir a la audiencia y un juez vestirse del Chapulín colorado y dictar un fallo tan ideológico, que debe anularse el juicio y comenzar nuevamente. También Sebastián Dávalos puede tratar a la Fiscalía de corrupta y no pasa nada.

También se relajó del sector privado y los monopolios, en Santiago llueve y no hay ni agua ni luz, deben ser los monopolios más ineficientes del planeta, parecen estatales. Para qué referirnos de los 7 mil pesos que pagará CMPC por la colusión del confort. Además el Tribunal de Libre Competencia condenó a SCA a pagar una multa de US$18 millones y eximió de sanción a CMPC.
Se está haciendo eterno llegar al 11 de Marzo.

Related News