BIENVENIDO PRESIDENTE PIÑERA

Lo recibe un país con esperanza, donde los ciudadanos esperan más y mejores trabajos, más seguridad social, menos abuso y muchísima más transparencia en el Estado. Quieren vivir tranquilos y ser más libres en sus decisiones.

 

El Presidente Sebastián Piñera, es un hombre extremadamente inteligente y sabrá sortear con éxito los grandes desafíos, que no son pocos, luego de la catástrofe que dejó el actual gobierno de Bachelet. El Presidente Piñera tiene un equipo de primer nivel y una compañera leal, con gran sabiduría, como Cecilia Morel.

Es muy importante Presidente, que no se olvide de muchos que hicieron posible su merecido triunfo. Especial atención a los líderes de Chilevamos, con el leal Diputado José Antonio Kast, quien se movilizó sin exigir nada a cambio y muchísimos compatriotas que se la jugaron por su triunfo.

Es prioridad apoyar a nuestras pymes y mejorar las condiciones de pago, restituir la importancia de la familia, proteger el derecho de los padres en la educación de sus hijos, un nuevo trato con nuestras Fuerzas Armadas, activas y en retiro, y por supuesto nuestros Carabineros. Con especial cariño con nuestros niños y adolescentes del Sename, y mano dura contra el terrorismo.

Tendrá una oposición muy dura, ya que la izquierda se quitó la careta de demócrata y muestra sin complejos su ADN totalitario, pero tiene muchos adherentes que lo apoyaremos con fuerza.

El éxito de su administración, hará que nuestro país progrese y estemos cada día más cerca del desarrollo económico, político y social.

Mucho éxito y bienvenido.

Nota del Director, compartimos nuestros mejores deseos por el éxito de la gestión del señor Presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Related News