YO TE DEFIENDO CAJAMARCA

Esta semana he recorrido Cajamarca y me duele decir que el estancamiento, el retroceso social y la angustia de su población contagian rabia e indignación ante unas autoridades que de miedo y de complicidad, no hacen nada por recuperar el liderazgo de tan importante región del Perú.

 

Miedo, porque se esconden o callan ante los radicales y extremistas de una izquierda enferma de odio y violencia. Miedo, porque aceptan que un don nadie grite y todos se asusten si dice que él decide por los demás. Y esas decisiones son por ejemplo, boicotear la inversión privada, amenazar el desarrollo, impedir el progreso.

 

No interesa si es minería, turismo, agricultura intensiva, industria forestal. La agenda roja es impedir, destruir, herir de muerte a Cajamarca. Por eso, reunido con pequeños empresarios que sobreviven a tan dura realidad, convocado por estudiantes universitarios, trabajadores del campo y la ciudad, estimulado por grupos de mujeres que sienten que su tierra languidece y todos ellos, levantan su voz, preparamos una plataforma de trabajo que progresivamente ha unido a peruanos que quieren progreso, paz, desarrollo y justicia.

 

Así que a los mafiosos de la política les va a costar volver a gobernar para sus bolsillos. Y esos truhanes, que ahora se dividen –en elecciones-, pero luego hacen renacer sus bandas para delinquir, los cajamarquinos y los que somos descendientes de familias de esta gran tierra, les vamos a dar la pelea, como ciudadanos.

 

Vamos a comenzar a borrarlos del mapa político y del electoral, apoyando voces limpias y si no las encontramos, las haremos sentir en todo momento. Prepárate Gregorio, alístate Porfirio, ustedes son los primeros que Cajamarca va a sancionar. Y los demás, mejor mírense al espejo de la realidad, porque tenemos la información precisa y los medios necesarios para que todo el Perú conozca y condene a los que pretenden usar a Cajamarca como su botín.

 

Comenzamos ahora a decir con fuerza #YoTeDefiendoCajamarca

Related News