EL VERDADERO BARADIT, LA CAÍDA DEL INVENTO PROGRESISTA

Baradit, se ha mostrado por redes sociales, tal cual es. Uno puede viajar por el mundo e incluso escribir libros, pero cuando no se tiene clase se nota y al escritor, Jorge Baradit se le notó mucho.

El autodenominado escritor socialista, quien quiere reinventar la historia de nuestro país y se cree con una supremacía moral, no sé de qué, trata de manera despectiva a las mujeres, es vulgar y derechamente flaite, sólo estaba contenido el verdadero Baradit. 

Las frases expresadas, no hay que nombrarlas ni citarlas. Pero habla de ordeñar mujeres, gusto de gay y una serie de alusiones bastante destempladas hacia la mujer, él se defiende diciendo que el lenguaje ha cambiado mucho. Lo cual es falso, lo ordinario hoy, es lo mismo que hace 10 años.

Este invento progresista, muestra en parte la real cara de la izquierda, que se viste de feminista, pro-gay, más y más derechos y por supuesto un Estado gigante, todo lo fácil y lo que vende. Pero cuando habla de verdad y no está vendiendo una imagen, no es feminista, se ríe de los gay y lógicamente le encanta el modelo de liberalismo económico. Él va a las librerías de los malls a promocionar sus libros, elige las clínicas y no los hospitales para atenderse y por supuesto que le gusta la propiedad privada.

Él es una amante del gobierno de la UP y  detractor del gobierno militar. Para Baradit, el gobierno de la UP fue lo mejor que lo pudo pasar a Chile, pero las cifras dicen otras cosas. También era partidario de Bachelet, por tanto en temas de económica y política es un completo neófito. 

Ahora se pondrá seguramente de víctima, le bajara el perfil a todo lo dicho, pedirá disculpas y listo. Seguramente con lo idiotizada que está la sociedad salga fortalecido. Pero claramente para la mayoría de los Chilenos que no somos idiotas, este personaje es un chanta y su doble estándar ha quedado en evidencia.

Cuando la izquierda levante estos inventos, deben incluir contenido, de lo contrario más temprano que tarde caen por su peso. ¿Alguien ha visto a Guillier? Ese fue otro invento progresista. Jackson, Boric cada día muestran más como son en realidad. 

No es difícil hacerse conocido representando a la izquierda, se vende la política del todo gratis, se ataca a la iglesia, carabineros y se da luchas por cualquier causa que genere votos o popularidad. Lo difícil es hacerlo representando principios y valores.

Related News

Comments are closed