LA VERDAD ESTÁ SALIENDO….. O SOLO ES POLÍTICA?

Las noticias de lo corrupto del Consejo Nacional de la Magistratura y del Poder Judicial, los audios hablan por si solos, siempre y cuando no hayan sido alterados, sino todo sería un desastre.

Tiene que haber un proceso de selección de Jueces, vocales y autoridades del poder Judicial basado en lo académico, la parte moral y también la económica.

Para nadie es nuevo lo de la corrupción del Poder Judicial, lo que me llama la atención es que las cabezas representativas como Duberli, ahora sale a hablar de reformas. Qué ha hecho este señor como Presidente del Poder Judicial, qué reformas ha hecho todo este tiempo o solo cobraba su sueldo y se iba a ver el mundial sin importarle un carajo la justicia. Creo que es el primero que deberían sacar o mejor, debería renunciar por incompetente.

Todos los audios tienen que someterse a una investigación, no debemos excluir a nadie, con el pretexto de que es el Presidente o es una eminencia, no señores todos deben ser analizados.

Debería crearse un tribunal supremo de emergencia, para que analice los audios, dentro del marco de legalidad y de sus opiniones. No pueden y no deben ser escuchados y sancionados por los mismos jueces o miembros del CNM, porque no se sabe hasta dónde va la corrupción, ni quiénes están involucrados. Cada uno va a buscar jueces a su medida o amistad o pago de favores.

Tiene que haber un tribunal supremo peruano, sin intervención extranjera, ya conocemos a los rojos disfrazados de corderos, vi la marcha y me causó risa. Gente que está cuestionada por coimas de peajes y cargos públicos para enriquecerse, y otros que recibieron dinero para sus campañas del extranjero por citar a Nadine Heredia, no digo Humala, porque ya sabemos que nunca gobernó sino solo fue utilizado por Nadine.

Es tiempo de hacer cambios pero cambios reales, no queremos remendones sino acciones limpias.

Hay mucha gente decente en el Perú, mucho abogado decente, industriales, empresarios, hombres, mujeres, jóvenes, independientes, comerciantes. Es hora de convocarlos sin importar la relación partidaria, porque en ese caso, no existen los independientes a ese nivel.

Dejemos un país limpio para las siguientes generaciones aunque sea en Justicia, que es la base principal de cualquier sistema.

Related News

Comments are closed