TRES FUNCIONES, TRES…EL CIRCO ENTRA PRE VENTA

Primera función, las encuestas. Para nadie es un secreto que las encuestas tienen menos credibilidad que los anuncios de los gobernantes o las investigaciones del congreso. Para nadie deja de ser motivo de asombro, que nunca le hayan encuestado. Pero para las tradicionales encuestadoras, el negocio sirve de factura futura, permanente en algún caso, viviendo del presupuesto que maneja el gobierno.

Segunda función, los periódicos. Para nadie es un secreto que existen medios que concentran poderes económicos, financieros y por supuesto políticos. Es más, uno de esos grandes concentradores se contradice a si mismo intentando dar varios rostros, siendo la misma máscara que cubre una sola cara. Hoy se victimiza y grita pobreza, habiéndose enriquecido años de años con nuestros impuestos.

Tercera función, la ideología de género. Para nadie es un secreto que el fracaso del comunismo y sus adornos electorales –socialismo por ejemplo- han generado la creación de nuevas marcas políticas como la promoción del aborto para destruir todo concepto de familia. El lenguaje propicio se encuentra en la base de la ideología de género, el impulso o el fracaso va por allí. Así trastocan el sentido de femenino por feminismo, el de varonil por machista, el de matrimonio por lo que sea. El objetivo es tener un nuevo lenguaje.

El boleto sin retorno. Lo paradójico de estas funciones del teatro del absurdo es que se encuentran muy unidas en el Perú, pero para multiplicar el daño y su secuela. No existe una función sin otra.

Por ejemplo, tratan de imponer lo irracional de la ideología de género bajo el falso argumento que el sexo lo tienes que definir cuando seas adulto, eligiendo de acuerdo a tus sensaciones por encima de la realidad.

Para darle forma a la estrategia, hacen encuestas bien maquilladas y las publican especialmente en los periódicos aliados. Círculo cerrado, manipulación en camino.

Tres funciones del teatro de la fatalidad. Y ahora que lo sabes, no vayas por ese sendero.

Related News

Comments are closed