QUE PASE EL DESGRACIADO
Noticias

QUE PASE EL DESGRACIADO

El Presidente es un dictador anti democrático, manipula al Ministerio Público y el Poder Judicial.

Todos los políticos son corruptos y deben ir a la cárcel sin importar el debido proceso y la presunción de inocencia.

En el fujimorismo todos son copia fiel de lo peor de Alberto y Vladimiro.

Los empresarios también son corruptos, explotadores y mercantilistas.

El Congreso sueña con destituir a Vizcarra y este con cerrar al Parlamento.

Los analistas, comentaristas y opinólogos, compiten por el premio a la mejor historia conspirativa.

El mundo está dividido entre caviares marxistas seudo liberales y derechistas conservadores neo fascistas.

Los medios alientan y promueven el enfrentamiento y el odio, divide y reynaras, la objetividad e imparcialidad quedó en la historia.

Las virtudes de prudencia y tolerancia son sinónimos de debilidad, falta de compromiso y patrimonio exclusivo de tontos soñadores.

El respeto a la dignidad de la persona humana y el derecho al honor han sido sustituidos por los derechos a la calumnia e injuria con supina impunidad.

La violación a la intimidad y secreto de las comunicaciones son aplaudidas y criticadas según la víctima del chuponeo o grabación, se es víctima o villano dependiendo de quien graba o quien es grabado.

Las sociedades cultas y civilizadas se caracterizan fundamentalmente por el respeto al prójimo, por el saludable pluralismo de opiniones y por la tolerancia a los diferentes comportamientos estos, desplegados en el marco de la ley y las buenas costumbres; el estado de derecho es para todos, los principios de orden y autoridad, no se discuten se imponen.

En esta navidad que el odio, el rencor, la venganza y la discriminación sedan ante el amor, la solidaridad y la misericordia. Y que en el Año Nuevo que se avecina, el materialismo, individualismo y egoísmo que caracteriza al mundo contemporáneo de paso a valores compartidos, sentido de unidad y esfuerzo conjunto por alcanzar el bien común, en suma, una nación más culta y civilizada.

Que Dios los bendiga.

26 diciembre, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *