NEOMARXISTAS AMAESTRAN A LA OPINIÓN PÚBLICA EN EL PERÚ
Posiciones

NEOMARXISTAS AMAESTRAN A LA OPINIÓN PÚBLICA EN EL PERÚ

La democracia funciona a base de opinión pública. La opinión publica garantiza que un abanico de fuerzas “dentro” de ciertos criterios ideológicos se mantenga en el poder, aparentemente rotando. La opinión publica, es forjada por los medios de comunicación y el sistema de educación publica.

Ambos adoctrinan, en el Perú, a la población con el neomarxismo cultural socialista, sexual, económico, estatista, etc. Tanto los medios de comunicación subsidiados por el Estado como el Ministerio de Educación ya están casi totalmente copados por los neomarxistas, que bombardean a la población con su ideología. Los niños que hoy tienen 8 años estarán perfectamente concientizados dentro de 10 años, cuando sean electores.

Entonces, el Perú estará dominado por el totalitarismo “soft” del pensamiento único y la mayoría considerará normal y “moral” ese pensamiento. Frente a esta realidad hay dos tipos de políticos disidentes: 1) los que no aceptan el pensamiento único y son marginados, pero preservan su integridad para futuras batallas; y, 2) los que creyéndose astutos fingen conformidad con el pensamiento único para “engañar” al electorado, pero nunca engañan a los neomarxistas que siempre los desenmascaran y les cierran el camino, quedándose los “astutos” con las manos vacías y desprestigiados por su falta de integridad.

Si no estas con el pensamiento único neomarxista, ¿En cual de estas dos categorías te encuentras? ¿En la de los íntegros que preparan su oportunidad futura o en la de los tontos que creen que contemporizando no serán destruidos por los neomarxistas? Más aún ¿Te das cuenta del peligro que corres tu y tus hijos y de que esta es la última oportunidad para conjurarlo?

11 abril, 2019

4 COMMENTS ON THIS POST To “NEOMARXISTAS AMAESTRAN A LA OPINIÓN PÚBLICA EN EL PERÚ”

  1. Me parece correcto que se sienten firmes posiciones en contra de los que ven a nuestra gente como animales que no tienen conciencia ni voluntad propia…

  2. Muy acertado análisis, como todos los comentarios políticos del doctor Tudela. No solamente quienes no aceptamos un único pensamniento, impuesto generalmente con propósitos oscuros y de manera forzada, nos guaardamos las opiniones para dar la lucha en otras oportunidades, sino que no existen formas «fáciles» para dar nuestras opiniones a la opinión pública, pues muchos medios están capturados por grupos de poder y por grupos de presión que imponen ideas para acondiconar a la opinión pública. Así también, los medios limitan el acceso a ciertas personas.
    Quienes observan de la vida diaria desde puntos vista dotados de conocimiento polítitico, moderno urbanismo y como personas que están relacionados con la vida en sociedades más desarrolladas, tal como lo son los semióticos, distinguen y evalúan las muestras de las conductas de las personas y sus opiniones. La conducta de las personas en vía pública y sus expresiones y preferencias de todo tipo, incluynedo, claro está sus opiniones y tendencias políticas, indican el estado de cada sociedad. Las deformaciones de los hechos que todos los días publican los diferentes medios de comunicación y el propio gobierno, interesados en su propios intereses y no en los de la nación, hacen que nuestra sociedad se encuentre en un contínuo descenso cultural (civismo, cultura política, entre otros), con lo cual, las capacidades para obtener resultados lógicos en el razonamiento lógico, están cada vez más cerca de lo ilógico y de lo inconveniente para el bienestar nacional.
    La democracia está deformada porque los políticos actuales no son plolíticos, salvo los comunistas y «progresistas» (tampoco esto último es muy cierto), quienes están usándola como medio alternativo a la fracasada vía violenta, para introducirse y acaparar los poderes del Estado, para así copar el poder total.
    Quienes creemos en la verdadera forma de la democracia, vemos que nos hacen falta medios que nos permitan expresrnos y ello, en gran parte es culpa de nosotros mismos pues tradicionalmente hemos creído que la Constitución y las leyes, aplicadas honestamente por el estado, eran suficientes para mantener el estatu quo del sistema, sin tener que recurrir «a salir a luchar» para mantenerlo.
    Soy de la idea de llegar a contar con un canal de televisión de buen rating, y un periódico de costo muy barato y atractivo, mediante los cuales se aclaren, diariemente las «noticias» y se haga ver a la sociedad la verdad de los hechos y quiénes son los que persiguen intereses personales a costa de la República y de todos los pueblos. Para ello se requiere de un equipo de personas y con amplia capacidad de análisis, así como libres de subordonaciones políticas y comprmetidos lealmente a la causa; así también de fondos suficientes para contar con un canal que se interese en la idea y de un equipo de reporteros que recoja noticias para luego de los análisis, poder orientar a la opinión pública en el sentido correcto.
    Muchas gracias por esta oportunidad.

    Muchas gracias por la oportunidad de expresar mis opiniones.

  3. De acuerdo con el comentário visionário de Francisco debemos defendernos de este totalitarismo que nos llevara para la destruccion de la democracia a Grandes Males Grandes Remedios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *