NEOMARXISTAS AMAESTRAN A LA OPINIÓN PÚBLICA EN EL PERÚ
Posiciones

NEOMARXISTAS AMAESTRAN A LA OPINIÓN PÚBLICA EN EL PERÚ

La democracia funciona a base de opinión pública. La opinión publica garantiza que un abanico de fuerzas “dentro” de ciertos criterios ideológicos se mantenga en el poder, aparentemente rotando. La opinión publica, es forjada por los medios de comunicación y el sistema de educación publica.

Ambos adoctrinan, en el Perú, a la población con el neomarxismo cultural socialista, sexual, económico, estatista, etc. Tanto los medios de comunicación subsidiados por el Estado como el Ministerio de Educación ya están casi totalmente copados por los neomarxistas, que bombardean a la población con su ideología. Los niños que hoy tienen 8 años estarán perfectamente concientizados dentro de 10 años, cuando sean electores.

Entonces, el Perú estará dominado por el totalitarismo “soft” del pensamiento único y la mayoría considerará normal y “moral” ese pensamiento. Frente a esta realidad hay dos tipos de políticos disidentes: 1) los que no aceptan el pensamiento único y son marginados, pero preservan su integridad para futuras batallas; y, 2) los que creyéndose astutos fingen conformidad con el pensamiento único para “engañar” al electorado, pero nunca engañan a los neomarxistas que siempre los desenmascaran y les cierran el camino, quedándose los “astutos” con las manos vacías y desprestigiados por su falta de integridad.

Si no estas con el pensamiento único neomarxista, ¿En cual de estas dos categorías te encuentras? ¿En la de los íntegros que preparan su oportunidad futura o en la de los tontos que creen que contemporizando no serán destruidos por los neomarxistas? Más aún ¿Te das cuenta del peligro que corres tu y tus hijos y de que esta es la última oportunidad para conjurarlo?

11 abril, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *