PERUMIN 34, RECORD HISTORICO
Noticias

PERUMIN 34, RECORD HISTORICO

  1. Máxima convocatoria en la organización de PERUMIN 34. Como se tiene programado, se realizará del 16 al 20 de septiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli, ya cuenta con cerca de 6,000 inscritos e instalaciones concluidas para más de 1,400 stands totalmente ocupados.
  2. PERUMIN es un espacio de diálogo, análisis y debate en torno al país y a la minería. Esta edición, bajo el lema “Minería: Ciencia, Innovación, Tecnología y Educación” se propone el uso de estas herramientas para orientar nuestra visión de país y trabajar generando oportunidades para todos en el siglo XXI.
  3. PERUMIN está convocando, seleccionando y capacitando a 1500 estudiantes de Arequipa. Los estudiantes convocados tendrán una experiencia en PERUMIN y además asistirán a conferencias y conversatorios con los principales expositores de la Cumbre.
  4. PERUMIN se desarrolla en Arequipa desde 1995, aportando a su economía antes y durante la convención. PERUMIN dinamiza el turismo y la economía local, beneficiando directamente a sectores como transporte, hotelería, gastronomía y servicios generales. Esta edición congregará a más de 60,000 personas.
  5. Invocamos a los ciudadanos de Arequipa a recibir con cordialidad a sus visitantes y formar parte de las actividades que venimos preparando para el público en general. Las mismas estarán siendo comunicadas próximamente.

Sobre PERUMIN 34
PERUMIN es la segunda Convención Minera más relevante del mundo y es organizada cada dos años por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP). Su edición 34°, que se desarrollará en Arequipa del 16 al 20 de septiembre de 2019 en Cerro Juli, tiene como lema “Minería, ciencia, innovación, tecnología y educación”. El objetivo del PERUMIN es analizar y debatir con una mirada muy inclusiva los desafíos que enfrentan el Perú y el sector minero, así como promover el aprovechamiento de sus múltiples desafíos, generando oportunidades para los profesionales de todas las disciplinas, de cara a nuestra era del conocimiento y diversificación productiva

7 agosto, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *